La Consulta Astrológica
Qué cabe esperar
Contrariamente a la creencia común, una consulta astrológica no consiste en adivinación. La astrología no puede predecir eventos concretos que ocurrirán en la vida de una persona, ya que el factor más importante en la vida de todo individuo es su libertad de decisión y, por tanto, la capacidad de crear su propio destino.
Durante tu consulta astrológica no obtendrás una predicción de un futuro predeterminado. Sin embargo, sí recibirás un conocimiento útil acerca de varias áreas de tu vida, tales como tu profesión, economía, talentos, relaciones, familia, hogar, desarrollo personal o espiritualidad. En tu lectura astrológica también podrás obtener información acerca de las energías planetarias futuras y de las situaciones favorables o difíciles que éstas propiciarán, para así poder tomar decisiones en alineación con las mismas.
El significado de la consulta emerge a través del diálogo
Previamente a la consulta astrológica, realizo un estudio detallado de la Carta Natal, y restos de factores astrológicos necesarios, los cuales contiene una simbología compleja y extensa acerca del potencial que un ser humano puede llegar a alcanzar. Sin embargo, este estudio previo sólo cobra verdadera vida después, durante la consulta, al combinar la lectura de las influencias planetarias con el diálogo con el consultante. Es así como se descubre cuánto potencial de la Carta Natal se ha desarrollado y qué partes permanecen aún en estado latente o inconsciente. Por tanto, la lectura astrológica, combinada con el diálogo, es la forma más favorable de sacar a la luz todos los componentes de la Carta Natal y demás factores astrológicos, para mayor beneficio del consultante.
Guía y Decisión
Mis lecturas astrológicas tienen como objetivo ofrecer al consultante una guía general de sus rasgos astrológicos y de las influencias planetarias que estarán activas durante los meses siguientes. Si bien puedo hacer sugerencias durante la consulta, en ningún caso doy consejos concretos, ya que siempre prevalece la libertad de decisión del consultante. Por este motivo, no me hago responsable de ninguna decisión que el consultante tome después de la consulta astrológica.
Solicitud y Cita para la Consulta Astrológica
Consulta Inicial de Carta Natal
Para realizar una consulta en Astrología Espiritual, es necesario realizar en primer lugar una Consulta Inicial de Carta Natal (Lectura número 1), la cual servirá de base para explorar aspectos más específicos y pronósticos astrológicos en otras consultas posteriores.
Datos de Nacimiento
Para realizar una consulta astrológica son necesarios tus datos de nacimiento (fecha, hora y lugar), los cuales serán tratados con total confidencialidad.
Precisión de la Hora de Nacimiento
La hora de nacimiento que proporciones ha de ser lo más exacta posible. No realizo lecturas cuya hora de nacimiento tenga una imprecisión superior a 30 minutos.
Si no conoces tu hora de nacimiento, quizás te interese realizar un estudio de “Rectificación Astrológica” con un astrólogo especializado en esta rama, para averiguar tu verdadera hora de nacimiento. En Astrología Espiritual no se ofrece este servicio.
Solicitud para tu Consulta
Si deseas solicitar una consulta astrológica, en los siguientes enlaces puedes encontrar las solicitudes para las mismas:
- Solicitud para una Consulta Inicial de Carta Natal
- Solicitudes para Consultas Posteriores de Carta Natal
- Solicitudes para Consultas del Árbol de la Vida
Ten en cuenta que enviar una solicitud no es garantía de que tu consulta vaya a llevarse a cabo, ya que no me es posible realizar todas las consultas que me son solicitadas.
Concreción de Cita para tu Consulta
Tras recibir tu solicitud para tu consulta, y en caso de que se cumplan los requisitos para la misma y me sea posible realizarla dentro de mis parámetros de trabajo y tiempo, estableceremos una fecha y hora y para la sesión.
Las citas para las consultas se dan con un periodo de antelación mínimo de 2 semanas. Salvo muy raras excepciones, no es posible dar cita para una consulta en un periodo inferior a 7 días.
Una vez que hayamos establecido la fecha y hora para tu futura consulta, ese espacio de tiempo quedará reservado para ti.
Pago por la Consulta
Tras establecer la cita para tu consulta, te enviaré una solicitud de pago por la misma con su correspondiente coste, el cual podrás abonar por PayPal o tarjeta de crédito. Si lo prefieres, puedes también hacer el pago por transferencia bancaria.
Antes de proceder con el pago de tu consulta, asegúrate de que podrás asistir a la cita concertada, en la fecha y hora acordada para tu sesión astrológica. Así mismo, antes de realizar el pago, asegúrate de haber leído las siguientes condiciones relativas a los pagos:
1/ Para garantizar la fecha y hora acordada para tu consulta, es necesario que efectúes el pago al menos 7 días antes de la sesión. Si el pago no se realiza con esta antelación, perderás la cita concertada y el tiempo reservado para tu sesión.
2/ Una vez realizado el pago por tu consulta, éste no es reembolsable. Ten en cuenta que una vez realizado el pago, comienza también la preparación de tu lectura astrológica.
3/ Si deseas cancelar la sesión tras haber realizado el pago, el importe por la misma no es en ningún caso reembolsable.
4/ Si no atiendes a tu sesión, el importe por la misma no es reembolsable.
5/ Si necesitas modificar la fecha u hora de tu sesión, debes comunicarlo vía email con al menos 48 horas de antelación. Tu cita se podrá re-programar para otro día, según disponibilidad, si bien es posible que hayas de esperar al menos una semana más.
Si comunicas tu deseo de modificar la fecha u hora de tu sesión con menos de 48 horas de antelación, tu cita no se podrá cambiar y el importe de la misma no será reembolsado. Tu sesión seguirá estando reservada para ti, en caso de que finalmente puedas asistir a ella.
6/ En el caso de que tu sesión no vaya a poder realizarse por parte de la astróloga, se te ofrecerá la opción de recibir un reembolso completo o de concertar la consulta en otra fecha u hora.
Detalles de la Consulta
Sesión Online
Todas las consultas se realizan online por videollamada —a través de Skype, Messenger o Zoom.
Para una óptima fluidez de la sesión, asegúrate de que tu equipo cuenta con adecuados sistemas de audio y cámara. Así mismo, es preferible que utilices un ordenador o equipo con pantalla grande, en lugar de dispositivos pequeños como tabletas o móviles. De este modo, podrás visualizar bien los documentos que iré compartiendo contigo a lo largo de la sesión.
En caso de no contar con un dispositivo de pantalla grande, es recomendable que tengas impresos de antemano los documentos y cartas astrales que te enviaré el día previo a la consulta.
Duración de la Sesión
Dependiendo de la consulta, la duración de la misma puede variar desde un mínimo de 30 minutos hasta un máximo de 100 minutos. En toda sesión se ha de contar con 10 minutos adicionales que podrían ser necesarios para establecer la conexión online o recuperarla en caso de que haya algún problema técnico.
Una vez convenida la hora de la sesión, es necesario ser puntual. El tiempo de retraso no podrá ser añadido al final de la consulta, ni tomado de los 10 minutos adicionales que podrían ser necesarios para establecer la conexión.
Grabación de la Sesión y Escritos
No ofrezco grabaciones de las consultas ni realizo informes escritos de las mismas. El consultante, por su parte, puede grabar la sesión o tomar notas durante la misma si así lo desea.
Código Ético Y Confidencialidad
Mi trabajo se rige por el Código Ético de la Facultad de Estudios Astrológicos de Londres (Faculty of Astrological Studies).
Como parte de este Código Ético, me comprometo a mantener la confidencialidad de la consultas realizadas y de los datos personales de los consultantes. Todo lo que se hable durante la sesión, así como cualquier información personal proporcionada por el consultante, será estrictamente confidencial, y en ningún caso será revelado por mi parte a terceras personas.